ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 10 Modulo 3


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  201 Visitas

Propósito: Diseñar una trayectoria de aprendizaje considerando los procesos de aprendizaje y los cuatro espacios del ambiente para propiciar el desarrollo de la competencia disciplinar

Instrucciones:

1. A partir de la secuencia de procesos obtenida en la Unidad 1 y considerando la trayectoria que un estudiante tendría que seguir para dominar las competencias disciplinares relacionadas con la asignatura o unidad de aprendizaje, acomode dichos procesos en un diagrama de flujo en el que se puedan identificar: a) las entradas de información; b) su procesamiento (para la obtención de productos); c) las interacciones requeridas para lograrlo y por último d) la salida del producto o su exhibición para fines de uso, evaluación o aprovechamiento.

La simbología para armar el diagrama será la siguiente:

1. Con esta actividad se pretende demostrar que el ambiente no es solo una noción espacial sino también temporal, dado que los momentos alineados en una secuencia de aprendizaje pueden corresponder a distintos espacios del ambiente, y por ende requerir entornos, recursos y actividades de distintos tipos.

2. Recuerde que deberá hacer un diagrama similar para cada proceso descrito previamente, para el programa de su curso, asignatura o unidad de aprendizaje. El desarrollo de esta actividad constituye la Evidencia de Aprendizaje 6.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com