ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1.1 Corregida


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Aprendizaje 3.1.

Producto parcial

Propósito: Que el estudiante desarrolle un programa individual de actualización disciplinaria, que le provea de las herramientas para mantenerlo actualizado en su área disciplinar, y como resultado de su implementación impacte positivamente en su práctica educativa.

Instrucciones:

1. Desarrolle el PIAD de acuerdo a los elementos contenidos en el capítulo 3 de la Unidad de aprendizaje 3 Programa individual de actualización disciplinaria y de acuerdo al cuadro explicativo que aquí se presenta:

PIAD Se redactará de manera general hasta llegar a lo específico. el concepto y su aplicación en nuestros días

Propósito del PIAD El para qué del desarrollo de un programa de estas características.

Generales del Maestrante Mencionar Nombre, edad, Profesión, nivel educativo en que se desempeña e Institución educativa en la que labora.

Perfil objetivo Este perfil es el que se construyó en el capítulo 1.

Metas Las metas serán delimitadas en función de las áreas de oportunidad que se redactaron en el capítulo 1. (competencias de bajo dominio y estado de confort).

Estrategias por cada meta establecida. Qué estrategias estaremos implementando para concretar cada una de las metas que hemos trazado. (es necesario enlistar acciones por cada una de las metas).

Cronograma

Presentar un diagrama o gráfico con la programación de tiempos para cada meta y sus estrategias, de manera que se pueda ir monitoreando su cumplimiento. (A veces se considera necesario incluir una herramienta o formato de seguimiento).

Conclusiones La conclusión será enfocada hacia la construcción del PIAD

(No olvidar incluir la bibliografía).

2. El contenido de este producto parcial deberá ser incluido en el capítulo 3 de la actividad integradora. La idea es que el estudiante lo presente como producto parcial, para que el facilitador la retroalimente y si amerita hacer cambios, incluya las correcciones ya en la entrega del trabajo final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com