ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2. El Proceso Del Aprendizaje


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  950 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

R. La diferencia es que aprendizaje para mi es lo que uno se le va quedando con el paso del tiempo y lo que uno con el tiempo estudio, ya que el aprendizaje lo llevas constantemente; en cuestión al conocimiento, eso uno lo trae desde siempre, ya que cada ser humano es capaz de tener un conocimiento ya sea elevado intelectualmente o bien, con capacidad para discutir un tema.

2. ¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?

R. Todo lo que hecho en mi vida estudiantil, los he aportado de manera intuitiva, pero sobre todo con mucha inteligencia, en gente que realmente tiene conocimientos de muchos temas, en cuestión a habilidades, soy una persona de retos, los cuales no me impiden aprender algo que a lo mejor no sabía, como elaborar planos, era para mi algo inusual, pero supe aprender hacerlo; en cuestión actitudes, supe enfrentarme a veces con topes muy altos de personas que a veces quieren verte abajo; pero si algo como persona que he tenido es una autoestima demasiado elevada, ya que me siento y soy capaz de realizar cualquier cosa.

3. ¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?

R. Sera un uso satisfactorio tanto en vida profesional como personal, ya que aprendí; en primer lugar a conocer gente a través de este medio, por lo cual me llevo un grato sabor de boca, y en cuestión al estudio aprendí como debo de ser mas ordenada y a estar mas ocupada, pero sobre todo a saber administrar mis tiempos y mi calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com