ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimientos?


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Introducción a la actividad:

Lee con atención el documento “Proceso de aprendizaje”, reflexiona en una hoja de Word las siguientes preguntas:

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimientos?

El aprendizaje en un proceso que vas adquiriendo con el tiempo y de acuerdo con tu entorno social y cultura, está relacionado con la educación la experiencia o prácticas y la adquisición de las competencias, como habilidades, destrezas, valores, etc., el aprendizaje se fortalece cuando existe en el individuo motivación para realizarlo.

El conocimiento Es la información que almacenamos a través de las palabras, los textos, hechos o datos adquiridos a través de la educación teórica practica.

¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?

Después de identificar la diferencia entre aprendizaje y conocimientos me doy cuenta que no importa el tiempo que tengo sin estudiar, pensaba que tal vez sería un obstáculo por que se me dificultaría por el hecho de estar tanto tiempo sin adquirir nuevos conocimientos, pero ahora veo que mas que obstáculo me debe facilitar las actividades ya que el aprendizaje se sigue adquiriendo y la experiencia van saliendo durante tu trayectoria de estudios aflora de nuestro inconsciente siendo un factor importantísimo para adquirir los nuevos conocimientos.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?

Todo el que sea necesario para lograr más que conocimientos aprendizajes para que perduren en lo que me resta de vida y sea una herramienta importantísima para lograr los objetivos que me proponga a corto, mediano y largo plazo y sobre todo conforme se me vayan presentando las actividades ponerlo en práctica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com