ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIA ENTRE EL APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO


Enviado por   •  4 de Abril de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  29.802 Visitas

Página 1 de 2

DIFERENCIA ENTRE EL APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

A título personal y la experiencia adquirida, considero que el aprendizaje es la actividad en la cual se adquieren nuevos conocimientos o habilidades. Lo que se adquiere por medio de estudio, practicas o experimentar nuevas experiencias, lo que genera un cambio en la conducta de la persona que lo adquiere.

El conocimiento, es el conjunto de datos experiencias adquiridas, o información almacenada a través de la experiencia, como se puede decir que es el estado de alguien que conoce o sabe algo de manera general desconociendo los porqués.

¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?.

De antemano aclaro que pertenezco a las fuerzas armadas, por lo cual; los conocimientos adquiridos en mi preparación académica anterior, han sido en la preparación y adiestramiento en la conducción de unidades militares así como diversas acciones en protección civil y la prestación de ayuda en caso de necesidades públicas que se generen entre la ciudadanía que sufre consecuencias de inclemencias del tiempo o desastres naturales.

Las diferentes preparaciones que he recibido han sido para ponerse en práctica, lo que a cada persona de manera particular adquiere el aprendizaje diferente, al vivir diferentes experiencias en las aplicaciones de los conocimientos.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?.

Los conocimientos que adquiera durante este curso propedéutico, los valorare adecuadamente para ponerlos en práctica en todas las actividades cotidianas que llegue a realizar, para generar las suficientes habilidades que me permitan afrontar este nuevo reto de estudiar por medio de la plataforma que se nos proporciona a través del internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com