ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Sena


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  1.374 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD ESPECIALISTA EN AUDITORIA

JOYCO está involucrado con la provisión de infraestructura de transporte de calidad. Así se trate de un Puente sobre un río, una vía troncal, los andenes de una vía urbana o la pista de aterrizaje de un aeropuerto, JOYCO se asegura que los diseños, materiales, procesos constructivos y personal sean los idóneos para garantizar que la infraestructura se construye y mantiene de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

JOYCO es una empresa de tradición en el campo de la infraestructura en Colombia. Se preocupa por mantener un equipo de gente creativa y profesional que puede responder a los retos de diseño, operación y mantenimiento que se presenten en la provisión de infraestructura.

Planeación – los clientes se encuentran con problemas de provisión de infraestructura para lo cual requieren preparación de presupuestos y análisis de riesgos, estudios de factibilidad y análisis económicos. Están en la capacidad de planear todos los aspectos de los proyectos según especificaciones de los clientes.

Diseño – JOYCO diseña estructuras físicas, como puentes y carreteras, así como también infraestructura urbana. Todo esto lo hacemos con pasión, creatividad y estándares de calidad.

Gestión – nuestros clientes escogen a JOYCO por su capacidad de lograr las metas. Ellos nos confían la administración de sus proyectos para asegurar que las metas físicas y temporales se cumplen, que los costos son controlados y que el éxito se alcanza.

Reconocimiento a JOYCO por sus 30 años

El pasado 26 de noviembre dentro del marco del 6° Congreso Nacional de la Infraestructura, organizado por la Cámara colombiana de la Infraestructura CCI, celebrado en la ciudad de Cartagena, JOYCO fue condecorado con el Premio Nacional a la Proyección Empresarial por sus recién cumplidos 30 años de existencia. Felicitaciones para nuestros socios y empleados, compartimos este homenaje con todos nuestros clientes y vinculados.

Interventoría Obras Ak 9 con Calle 94

JOYCO, en consorcio con Gómez Cajiao Asociados S.A., fue adjudicatario del proyecto de la Interventoría técnica, administrativa, financiera, legal, social y ambiental, para la construcción de las obras de la intersección a desnivel de la avenida Laureano Gómez (AK 9) con calle 94 y su conexión con la Avenida Santa Barbará (AK 19), correspondiente al código de obra 104 del acuerdo 180 de 2005 de valorización, en Bogotá D.C.

Durante un periodo de 17 meses, el Consorcio Gómez Cajiao - JOYCO, ejecutará el Contrato de Interventoria en una obra de tanta importancia para Bogotá.

Nuestra sede se encuentra ubicada en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com