ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad # 2 - Especialistas En Auditoria Informatica


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 4

1. Introducción en donde indiques el nombre de la empresa y un listado de sus características principales tales como antigüedad, ubicación, número de empleados, socios, etc.

JOYCO está involucrado con la provisión de infraestructura de transporte de calidad. Así se trate de un Puente sobre un río, una vía troncal, los andenes de una vía urbana o la pista de aterrizaje de un aeropuerto, JOYCO se asegura que los diseños, materiales, procesos constructivos y personal sean los idóneos para garantizar que la infraestructura se construye y mantiene de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

JOYCO es una empresa de tradición en el campo de la infraestructura en Colombia. Se preocupa por mantener un equipo de gente creativa y profesional que puede responder a los retos de diseño, operación y mantenimiento que se presenten en la provisión de infraestructura.

Provisión de "Infraestructura de Calidad"

Planeación – los clientes se encuentran con problemas de provisión de infraestructura para lo cual requieren preparación de presupuestos y análisis de riesgos, estudios de factibilidad y análisis económicos. Están en la capacidad de planear todos los aspectos de los proyectos según especificaciones de los clientes.

Diseño – JOYCO diseña estructuras físicas, como puentes y carreteras, así como también infraestructura urbana. Todo esto se hace con los estándares de calidad.

Gestión – se escoge a JOYCO por su capacidad de lograr las metas. Ellos confían la administración de sus proyectos para asegurar que las metas físicas y temporales se cumplen, que los costos son controlados y que el éxito se alcanza.

Datos básicos

* Número de Empleados (junio 2008) – 150

* Fundada en 1978

* 15 oficinas en Colombia

* Representante legal: J Ortiz-García (PhD)

2. Clasificar a la empresa seleccionada

a) Internacional: Si se trata de una empresa ubicada en un país diferente al tuyo

b) Local: si se trata de una empresa ubicada en tu propio país y originaria de ahí mismo

c) Internacional con oficinas en mi país

Alcance nacional, conocimiento local

JOYCO es un importante empleador de personal calificado profesionalmente con operaciones en los siguientes departamentos: Magdalena, Antioquia, Sucre, Cesar, Santander, Cundinamarca, Meta, Nariño y el Distrito Capital.

3. Principales productos y/o servicios que vende

Durante los 30 años de permanencia en el área de supervisión y consultoría, han incursionado en diferentes áreas de negocios, siempre manteniendo claro el objetivo de contribuir con el crecimiento del país mediante el proceso de construcción de obras de infraestructura de calidad. Buscando establecer relaciones duraderas con los clientes, basadas en la confianza que da la experiencia, solidez, rectitud y compromiso.

Interventorías

JOYCO es sinónimo de supervisión de trabajos de infraestructura, asegurando que estos son entregados al Cliente de acuerdo con sus expectativas, dentro del presupuesto y a tiempo.

JOYCO se especializa en los siguientes tipos de Interventoría:

* Obras Viales

* Concesiones Viales

* Recaudo de Peajes

* Estudios y Diseños

Estudios y Diseños

En JOYCO se selecciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com