ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especialista En Auditoria


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

Programa: Sistemas de Información

Curso: Introducción a la Auditoria Informática

Unidad didáctica: ¿Qué es la Auditoria?

Nombre de la actividad: Especialista en auditoría

Presentado por: Liliana Vargas Arredondo

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD

Existen a nivel mundial empresas que se dedican a realizar auditorías. Estas empresas han logrado un gran prestigio gracias a la calidad y creatividad con lo que realizan su trabajo. Para cumplir con esta actividad deberás realizar una parte individual que consiste en la búsqueda en internet o en alguna revista especializada de al menos un artículo en donde se hable sobre alguno de los despachos de auditoria en informática, conocidos mundialmente o de manera local. En forma colaborativa seleccionarán una empresa por equipo.

1. Introducción en donde indiques el nombre de la empresa y un listado de sus características principales tales como antigüedad, ubicación, número de empleados, socios, etc.

• Nombre de la empresa

Acerías Paz del Río, S.A. nació en 1948, por iniciativa del gobierno colombiano bajo el nombre de "Empresa Siderúrgica Nacional de Paz de Río”.

• Ubicación

ACERÍAS PAZ DEL RÍO

Calle 100 No. 13 - 21 Piso 6, Bogotá, Colombia

Antigüedad

El 17 de septiembre de 1948, inició la explotación de las minas de hierro y carbón en Boyacá, así como la construcción de la primera planta siderúrgica con alto horno y laminación en el país, en los terrenos de la antigua hacienda Belencito, en el municipio de Nobsa, Boyacá, donde se ha mantenido hasta la actualidad.

• Misión

La Misión de Acerías Paz del Río, S.A es explorar, explotar y transformar los minerales de hierro, caliza y carbón en productos de acero y los derivados del proceso siderúrgico para su comercialización y uso a nivel industrial, metalmecánico, construcción y agrícola.

• Visión

Acerías Paz del Río, S.A será una empresa estable y rentable, que genera valor a sus clientes, trabajadores, accionistas y a la comunidad, siendo competitiva con respecto al mercado abierto del acero a nivel nacional e internacional, como la única siderúrgica integrada de Colombia, produciendo nuevos y mejores productos. Será una Organización renovada tecnológicamente en los principales procesos productivos, que aplica una gestión integral enfocada en la prevención de riesgos en calidad, medio ambiente, salud y seguridad y en la mejora continua de su desempeño.

• Valores

A todos los trabajadores de Acerías Paz del Río, nos identifica nuestro comportamiento, creencias, actitudes y valores. Estos últimos constituyen el eje fundamental sobre el cual se dirigen todas nuestras acciones

Solidez: Buscar el crecimiento sostenible con generación de valor.

Ética: Actuar de forma responsable y transparente.

Respeto: Respetar a todas las personas que nos rodean y estar en disposición de aprender.

Espíritu emprendedor Crecer con el ánimo de hacer, innovar e invertir.

Unión: El todo es siempre más fuerte.

• Estructura Directiva

Junta Directiva

PRINCIPAL SUPLENTE CALIDAD

Carlos Henrique Stella Rotella Paulo Villares Museti No independiente

Adailson Ribeiro Pompeu Mauro Mitsuru Nakamura No independiente

Antonio Ucros Rodríguez Marcelo Costa Passos No independiente

Juan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com