ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 unidad 1 planeación


Enviado por   •  11 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Universidad Abierta y a Distancia de México.

Materia:

Planeación Estratégica

Actividad:

Autorreflexiones

Docente:

Lic. Ma. Isabel Calvo Hernández

Nombre del Alumno:

María Antonia Nava Solís

Semestre: Cuarto Semestre

AUTORREFLEXIONES

1.- ¿Cuáles consideras que son los aspectos más importantes que considerar en una planeación en general y en particular, en una planeación estratégica?

Los aspectos más importantes en una planeación en general, en particular y en una estratégica, son básicos, basados siempre en definir bien los objetivos que se quieren lograr, respetar el organigrama y delimitar la jerarquización de los empleados, así como recaudar toda la información necesaria para poder estructurar de manera adecuada el plan a seguir en todos los ámbitos, y considero lo más importante no desesperarse porque el éxito se lograra en un periodo a largo plazo de productividad que será en un lapso no menor a 4 o 5 años.

2.- ¿Consideras que el tipo de planeación estratégica que se utilice está ligada estrechamente a su contexto interno y externo? Justifica ampliamente tu respuesta

Si, ya que es muy importante tener en cuenta esta situación, ya que toda planeación siempre se debe considerar el ambiente laboral para tener los mejores resultados, que significa que si todo funciona bien dentro de la empresa siempre tendremos los mejores resultados, a los empleados siempre dispuestos a innovar y proyectar la mejor cara, así los directivos tendrán la suma confianza que todo saldrá excelente.

3.- ¿Consideras que la Planeación Estratégica es importante para las organizaciones? ¿Por qué?

Considero que si es importante para las empresas, porque profundizas en el mercado competitivo, dando prioridad al cliente pudiendo lograr excelentes metas, llevando a cada organización hacer cada día mejor obteniendo los mejores resultados , que se obtienen en un plazo determinado no menor a 4 o 5 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (36.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com