ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 RrHH


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

1. Que cualidades, habilidades y aptitudes son necesarias para ejercer actualmente como director de RRHH en una empresa?

Debe ser una persona ecuánime, justa capaz de mediar diferencias de ideas, opiniones y demás, capacidad de análisis de tomar las decisiones adecuadas, imponer sanción justa y estar muy bien capacitado e informado de la legislación del país en el cual trabaje, conocer la organización en la cual trabaja, que funcionarios tiene cuales requiere que ubicación de puestos de trabajo de acuerdo a ergonomía y demás aspectos de seguridad salud e higiene en el trabajo, sus empleados sus necesidades, estar velando por el bienestar de los empleados en la organización que no se violen sus derechos, que se les remunere de forma adecuada de acuerdo a ley, que no se sobre pasen los niveles de autoridad, estar a la vanguardia en capacitaciones seminarios para los empleados y demás funcionarios de la organización generando bienestar y actividades que lleven a este.

Ser líder, disciplinado y muy proactivo, ser ejemplo para los demás aparte de competente son aspectos relevantes al igual que proyectar buena energía ánimo a los demás, mantener buenas relaciones con los empleados de la organización, generar y hacer respetar.

2. Que es Capacitación y desarrollo?

Desarrollo es el constante cambio y crecimiento que puede tener el ser humano, se puede ir dando a medida que pasa el tiempo se puede evaluar de forma periódica con las diferentes evaluaciones que se tienen de desempeño, calificación de indicadores, cumplimientos de objetivos.

La capacitación es formar a las personas para ser aptos en… y desempeñar funciones de esa área o proceso, incrementar la productividad, promover ascensos en los diferentes cargos de las organizaciones, se reduce accidentes de trabajo y menor rotación de personal, por medio de cursos, seminarios, manuales, diplomados y retroalimentarse día a día con sus compañeros o personas que tengan diferentes conocimientos.

En mi opinión van muy de la mano y se puede dar uno primero que el otro y viceversa son un complemento importante en las organizaciones en constante crecimiento y hoy en día para ser competente y crecer en las organizaciones se debe estar capacitado y esto también ayuda de cierta forma a la remuneración salarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com