ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: 4. Las Ventajas Del Comercio: Especialización E Intercambio.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 3

Título:

Una mejor educación.

Introducción:

En este tema vamos a hablar de la economía en México es un tema muy importante porque a todos nos involucra y preocupa. A lo largo de la historia México ha tenido presidentes que no han sabido administrar los recursos, por lo cual han ocasionado que nos encontremos en una situación económica difícil. También nos involucraremos un poco en la educación en México.

Contenido:

La Educación y la Economía:

Estas preguntas son de pensarse ya que con los cambios que realizan las empresas los gobiernos y la sociedad en si están en preocupación ya que no hay jóvenes emprendedores por eso el esfuerzo de que estudien una carrera profesional y tener experiencia para poder tener muchos conocimientos para asi adquirir un puesto deseable.

Especialización:

Para la especialización o la Organización de la actividad económica de forma tal que cada factor de producción se dedique íntegramente a desarrollar una parte determinada del proceso productivo. Todos los tipos de especialización ilustran el funcionamiento de la ventaja puede haber países especializados en la producción o y exportación de cierto producto que le es más conveniente ofrecer.

Discurso:

Tengan todos usted muy buenos días, mi nombre es Alison Nathalie Monreal Guzmán y estoy en el cargo de secretario de economía como ustedes saben últimamente es muy preocupante la educación universitaria es muy importante que hablemos de este nivel de educación, ya que con el tiempo se piden más requisitos para estar emprendiendo una carrera universitaria o en un trabajo, como dicen los padres el dejarles una escuela a nuestros hijos, es el futuro de México que les dejaremos.

México así con el tiempo sea un país con muchos estudiantes universitarios y no como en este tiempo que ni la secundaria terminan, aun así la preparatoria es más complicado que la lleguen a terminar y la universidad ni se diga hoy en este tiempo no sabemos qué les pasa a nuestros jóvenes o el porqué de no terminar su educación.

Hoy en día hay muchas oportunidades que está ofreciendo el gobierno a nuestros estudiantes en cualquier nivel mas a los universitarios estas oportunidades no hay que dejarlas pasar, al contrario deberíamos aprovecharlas y no hay que dejar las escuelas porque en estos momentos los extranjeros son los que ocupan más espacio en las escuelas o los apoyos que ofrece México ya que para ellos una carrera universitaria es muy cara en su país por eso es el realizar sus carreras aquí;

por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com