ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

1. Realiza un escrito de 1 o 2 párrafos con la lluvia de ideas obtenidas en clases, dicho escrito deberá ser de manera individual. Al terminar este escrito, será entregado a tu profesor.

El día de hoy en la clase tomada dentro del aula, hablamos sobre los diversos términos o definiciones que tienen la “Ética” y la “Moral”; para mí en lo general fue un poco difícil la comprensión de estos términos, al momento de querer diferenciar estos dos tuve grandes conflictos, pero gracias a todas las ideas proporcionadas por el grupo llegue a la comprensión de estos términos tan importantes en nuestra vida diaria.

Con las ideas proporcionadas por mis compañeros llegue a la conclusión de que la “Ética” es la ciencia encargada de estudiar la moral y que la moral son las acciones buenas o malas que nosotros realizamos frente a la sociedad.

También gracias a esta lluvia de ideas comprendí que la “Moral” no se aprende, sino que desde pequeño tus padres y maestros te orientan por un buen camino, y de acuerdo a los gustos o preferencias que tengas te encaminas a el camino que desees tomar.

REFLEXIÓN

El saber y conocer ampliamente todos estos significados hablados en la clase son de suma importancia, ya que puede evitarnos confusiones y además nos ayudara para el estudio de nuestro examen parcial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com