ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Final Pensamiento Critico


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 3

Visión

Perfiles y Herrajes LM S.A. de C.V. contará con personal debidamente formado y calificado, en constante actualización, para el desempeño de las actividades necesarias para el desarrollo de la organización, con un alto sentido de compromiso y eficiencia en el desempeño de sus funciones y contará con los mecanismos de selección, formación y desarrollo del personal para garantizar la continuidad y consolidación de su proyecto.

Justificación

Los recursos humanos son parte sustancial para el logro de los objetivos de la Empresa, por tanto, éstos deberán contar con las habilidades y conocimientos suficientes para que con un sentido de lealtad, compromiso, innovación, comunicación, profesionalización y respeto a los valores humanos, logren un desempeño que permita mantener el modelo operativo.

Las acciones de formación y actualización requieren integrar la vocación y talentos personales con las necesidades organizacionales para lograr mayor efectividad y compromiso en las tareas que se ejecutan, por lo tanto, se requiere la visión integradora de la participación de cada persona para lograr una colaboración más armónica y adecuada en el logro de los objetivos propuestos.

Objetivo

Contar con un cuerpo de empleados, de personal administrativo y de servicio con la formación, experiencia y compromiso para llevar a cabo las actividades que en su conjunto realizan el proyecto de la Organización.

Descripción del programa

Con este programa se pretende que toda la planta de personal, incluidos los empleados, directivos y operativos de administración y servicio, se inserten en los niveles de calidad profesional, moral y de especialización que permitan elevar su desempeño y que respondan con oportunidad y eficacia a las exigencias de nuestro modelo organizacional.

Formación y superación del personal

Visión

La Organización contará con educación, de tiempo y asignatura, permanentemente adecuada y competente para instrumentar con la mayor calidad posible su proyecto organizacional.

Justificación

La investigación educativa ha demostrado que la calidad de la educación depende de una manera determinante de la capacidad operativa y perfil moral de los integrantes de la organización. Esta calidad tiene que construirse de manera sistemática y constante por medio de la actualización continua del personal en cuanto a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com