ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 - Semana 05 Pensamiento Critico


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  5.923 Visitas

Página 1 de 3

Pregunta 1

1 de 1 puntos

Bajo la perspectiva que considera el autor, el vendedor es el [2], las ventajas que ofrece son sus [3] y fortalezas y el [4] que promueve es él mismo.

Respuesta

Respuesta seleccionada: Bajo la perspectiva que considera el autor, el vendedor es el profesionista, las ventajas que ofrece son sus habilidades y fortalezas y el producto que promueve es él mismo.

Respuesta correcta: Bajo la perspectiva que considera el autor, el vendedor es el profesionista, las ventajas que ofrece son sus habilidades y fortalezas y el producto que promueve es él mismo.

• Pregunta 2

1 de 1 puntos

Bajo la perspectiva del autor, el currículum vitae deja de ser [5] de la trayectoria profesional y se convierte en [6] tamaño carta.

Respuesta

Respuesta seleccionada: Bajo la perspectiva del autor, el currículum vitae deja de ser una cronología de la trayectoria profesional y se convierte en un anuncio publicitario tamaño carta.

Respuesta correcta: Bajo la perspectiva del autor, el currículum vitae deja de ser una cronología de la trayectoria profesional y se convierte en un anuncio publicitario tamaño carta.

• Pregunta 3

1 de 1 puntos

El profesionista debe enfatizar a lo largo del proceso la manera en que puede agregar valor y contribuir a la consecución de [13].

Respuesta

Respuesta seleccionada: El profesionista debe enfatizar a lo largo del proceso la manera en que puede agregar valor y contribuir a la consecución de objetivos.

Respuesta correcta: El profesionista debe enfatizar a lo largo del proceso la manera en que puede agregar valor y contribuir a la consecución de objetivos.

• Pregunta 4

1 de 1 puntos

De acuerdo con la lectura, en [7] deben respaldarse los logros, la antigüedad y experiencia, pasan a segundo término.

Respuesta

Respuesta seleccionada: De acuerdo con la lectura, en el Curriculum Vitae deben respaldarse los logros, la antigüedad y experiencia, pasan a segundo término.

Respuesta correcta: De acuerdo con la lectura, en el Curriculum Vitae deben respaldarse los logros, la antigüedad y experiencia, pasan a segundo término.

•Pregunta 5

1 de 1 puntos

La [14] estará directamente relacionada con el valor que el profesionista pueda agregar a la organización.

Respuesta

Respuesta seleccionada: La compensación estará directamente relacionada con el valor que el profesionista pueda agregar a la organización.

Respuesta correcta: La compensación estará directamente relacionada con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com