ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad no. 3 modelos de negocios para el comercio electrónico UNIDAD I GENERALIDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Tutoriales  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Actividad no. 3 modelos de negocios para el comercio electrónico

UNIDAD I GENERALIDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Estimados(a) estudiantes:

En esta actividad tenemos que identificar y describir el  modelo de negocio que deseemos elegir (SERVICIOS, FINANCIEROS, TRANSACCIONES COMERCIALES, MENUDEO, MAYOREO), para esta actividad  pueden elegir alguno ya conocido, aunque para la actividad final deberán elegir uno inventado, para nuestra mayor comprensión, este deberá estar acorde a las necesidades y deseos de los internautas potenciales y a la fidelización de los consumidores, revisar material de apoyo (clasificación de modelos de negocios); se enviará junto con estas instrucciones, la parte más importante será elaborar una estrategia de negocio competitiva acorde al modelo de negocio y a los requerimientos de los consumidores, por lo que utilizaremos las estrategias de negocios conocido como e business Estrategia de negocios que incorpore progresivamente las TIC en los procesos de diseño, producción, marketing, distribución y atención a clientes, de los productos y servicios ofrecidos en el mercado. y e-marketing es cual es una combinación de todas aquellas herramientas, elementos y técnicas que ayudan a dar difusión a un sitio web, su finalidad es entrar en contacto con los clientes potenciales para después convertirlos en sus clientes y lograr fidelizarlos, esta forma de hacer mercadotecnia tiene como una de sus principales ventajas el bajo costo. Y con ello formar un sistema de Comercio Electrónico (página 31).

En conclusión:

1.- Elegir un modelo de negocio y describir

2.- Describir sus tipos de consumidores

3.- Elaborar una estrategia de negocio competitiva de acuerdo a los puntos anteriores utilizando estrategias e business y e marketing.

4.- Presenta tu aportación en un documento PowerPoint, inserta algunas imágenes, gráficos, datos, etc., y argumenta tu propuesta que permita identificar el tipo de modelo de negocio acorde a las necesidades y deseos de los internautas potenciales y a la fidelización de los consumidores. Estructura, Caratula, introducción, desarrollo y conclusiones.

5. Una vez que el docente en línea te envíe la rúbrica de evaluación, revísala para que conozcas como será evaluada tu aportación.

6. Integra tu información y guarda tu archivo como IECM_U1_A3_XXYZ. Sustituye las XX por las dos letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno. El docente en línea te enviará la retroalimentación.

ATENTAMENTE

M. en C. Ana Isabel Paz Valdez

Grupo:MI-IECM-1602-B1-004

DL13PAVA0945@gmail.com

apaz_90@hotmail.com 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (78.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com