ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades clave DIEGO


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  1.272 Palabras (6 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 6

Actividades clave DIEGO

Las actividades claves que deben llevarse a cabo son principalmente de producción y edición de contenido, mantención del sitio web a través de actualizaciones constantes y la creación de un canal de comunicación bi direccional con los clientes. En detalle, la producción de nuevo materia audiovisual, es de vital importancia ya que esta es una de las fuentes de información interactiva que tiene el cliente y uno de los puntos de diferenciación con los posibles competidores. La idea principal, es que el cliente a través de la pagina, pueda ver todos los entrenamiento que están acorde a sus objetivos previamente establecidos, y saber específicamente que hacer teniendo ejemplos en video para un mejor entendimiento, ademas de tener información escrita. Esta herramienta mantendrá al cliente siempre cautivo a nuevo contenido que será actualizado semanalmente y motivado para alcanzar sus metas. 

El sitio requiere de constantes actualizaciones en su información y diseño para hacer mas dinámico e interesante el producto. El objetivo de esto, es que la experiencia en linea del cliente mejore con cada actualización y el contenido sea mas fácil de organizar y entender por el consumidor. 

Otra de las actividades claves, es la comunicación del equipo de la pagina con los clientes. Esta comunicación debe ser lo mas cercana posible y ser lo mas personalizada que los limites del internet nos permitan. Entre las tareas que comprometen esta actividad, están la de responder cualquier duda de los clientes en menos de 24 horas, estar atento a posibles llamas por problemas técnicos en pagos, ingreso a la pagina, errores en la pagina o dudas en general y estar atento a cualquier solicitud o sugerencia que tenga el cliente para nuevos contenidos a subir. Esto nos da una retroalimentación y una guía sobre como debemos modificar neutro mix y en consecuencia como debemos moldear el producto y hacerlo mas atractivo y funcional para nuestro cliente objetivo. 

El objetivo de todas estas actividades, es mantener el sitio fresco con nueva información y contenido para que el cliente mantenga altos niveles de satisfacción, hacer manutención a la pagina para facilitar la navegación de los clientes y de los posibles clientes y mantener una relación estable con nuestros clientes, para entregar un servicio de mejor calidad y lo mas personalizado posible a menor costo.







Partners o socios claves DIEGO

Los socios claves de nuestro negocio son principalmente empresas proveedoras de tecnologías basadas en internet las cuales nos prestan servicios de cluod (nube) a través de la cual nosotros subimos información y esa información esta disponible a todo el mundo en cualquier lugar y a cualquier hora. Es este mismo sistema, el que nos permite prestar el servicio y que los clientes puedan visualizar todo el contenido producido cuando ellos quieran. Es por esto que nuestra relación comercial y de socio con Google por ejemplo es de mucha importancia. 

Otro socio importante que nos genera alrededor del 50% de nuestros ingresos, es la empresa proveedora de suplementos para nuestra tienda online que esta dentro del sitio. La marca Scitec Nutrition, nos da un gran stock de suplementos, los que son vendidos a nuestros clientes en base a sugerencia y objetivos. En el 95%, se realizan compras cruzadas de productos, en este caso la suscripción a la pagina y la compra de suplementos, por lo tanto es un mercado que se puede atacar y explotar con los medios que contamos. Los plazos de pago que nos da el proveedor son bastante cómodos y nos deja bastante libertad y tiempo para poder trabajar este stock. Esta alianza nos permite entregar un servicio adicional al cliente en un mismo lugar, dandole asesoría en linea y envíos a domicilio y finalmente entregando los mejores suplementos del mercado a un precio mas bajo que el del mercado, directo a la comodidad del hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com