ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades de Reflexión inicial.


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3


Actividades de Reflexión inicial

3.1.1. Expongo que conceptos me muestra la siguiente imagen y describa las posibles situaciones problemas que demuestra.

[pic 1]

  • Cliente: Solicita solución del problema lo antes posible, que se le presente con algún servicio que le esté brindando la empresa.
  • Técnico: Como técnico de la empresa es el encargado de verificar si la solicitud o informe que nos gestiona el cliente sea de acorde con la problemática que tenga y así poder darle una información al especialista para que pase a concentración.
  • Especialista: Al igual que el técnico comprobara las diversas situaciones que nos expone el caso, el verifica si el informe que nos dejó el técnico es acorde a las normas de la empresa y así gestionan una información que llegara a manos del jefe.
  • Jefe: Después que la información haya pasado por manos del especialista y el técnico, se la gestionan al jefe y el planteara la solución que le ofrecerá al cliente.

3.1.2. Describa la planeación de alguna actividad o proyecto personal, que factores tiene en cuenta y cuáles son los procesos que realiza para que tenga buenos resultados.

Mini empresa de computadores:

Proyecto personal:

Contar con una idea y antes de comenzar la mini empresa hacer cotizaciones, promociones y por ultimo tener seguridad al momento de invertir.

Factores que tendré en cuanta:

- El dinero para la inversión

- La ubicación el cual voy a construir la empresa

- Implementos de buena calidad

Procesos a realizar para buenos resultados:

- Comprar los implementos de trabajo de buena calidad y económicos

- Comenzar con poco personal, debido a que vaya creciendo se implementa nuevo personal

- Implementar 1 día a la semana o mensual, promociones para atraer a los clientes

- Tener efectividad al momento de resolver problemas

3.2. Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.)

3.2.1. Observe el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=KhPqPEZ3IEE llamado Gestión de costos en mantenimiento, y con base a lo observado realiza un Análisis y con sus palabras explique los conceptos dados en el video. Esta evidencia debe estar incluida en el mismo archivo donde estarán las demás actividades para posteriormente ser subidas al espacio destinado en el LMS para la entrega de la guía de aprendizaje.

Resumen del tema del video

El tema principal del video trata sobre el mantenimiento y costos que tienen, el manejo que se le gestiona en las empresas, sus trascendencias y por último la efectividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (228.6 Kb)   docx (87.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com