ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  3.907 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas tardes autoridades educativas, maestros, compañeros y publico en general. Hoy 18 de noviembre, corresponde al 3º Semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, dirigir este homenaje con motivo del centenario de nuestra revolución mexica.

1. Sentirse orgulloso de ser mexicano, conlleva respetar a nuestros símbolos patrios, por ende, les invito a que con respeto hagamos los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio, mientras que al mismo tiempo el grupo de tercer semestre en educación especial lo cantara con lenguaje manual.

¡Atención! ¡Firmes, ya! ¡Saludar, ya!

(Al terminar el himno)¡En descanso ya¡

2. Todo país tiene símbolos que lo identifican. Entonemos con entusiasmo y respeto nuestro hermoso Himno Nacional.

3. Nuestra bandera representa la identidad de todos nosotros como mexicanos, es por ello, que les invito a que digamos con mucho respeto el juramento a la bandera, dirigido por nuestra compañera: Nora Zacnité García Márquez

4. Despidamos a nuestra enseña nacional con el respeto que ella se merece.

¡Atención! ¡Firmes, ya! ¡Saludar, ya!

5. Las efemérides de este acto están a cargo de algunos de nuestros compañeros de 3° semestre de educación primaria mientras nuestros compañeros de 3° semestre de educación especial harán lo mismo con lenguaje a señas.

6. Tomando en cuenta el acontecimiento que gustosamente celebramos escuchemos con atención la pequeña reseña de nuestra revolución

7. La revolución fue inspiradora de un caudal inagotable de música vernácula. Cantares y corridos rubricaron, invariablemente, la crónica de victorias y derrotas. Fue durante la estancia de las fuerzas villistas en Monterrey Nuevo León cuando surgió un aire popular conocido actualmente en todo el mundo ahora escuchemos la participación del grupo de tercer semestre en educación primaria con el corrido de “La Rielera”

8. En 1921, cerca del aniversario de la consumación de la Independencia,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com