ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adiós a La Grasa Abdominal


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

Toma ESTO antes de irte a La Cama durante 5 noches y dile Adiós a La Grasa Abdominal

 Tals Este es un remedio que sin duda te alegrará el día, si eres de las personas que está luchando contra esa molesta grasa abdominal y no has podido eliminarla, te traemos esto que puede interesarte.

Muchas de las ocasiones esa molesta grasa abdominal nos resulta muy complicada de eliminar, aun con ejercicio no podemos perderla tan fácilmente, pero aquí te traemos un gran remedio que puede ayudarte a eliminar esa grasa, solo lo tienes que hacer por 5 noches. Con esta bebida estarás estimulando tu organismo para que puedas quemar las calorías de una manera sencilla, se eliminarán mientras estás durmiendo.

Los ingredientes son los siguientes: 1 Manojo de cilantro o perejil, 1 cucharada grande de zumo de limón, 1 cucharada de aloe vera (el gel), 1 cucharada de jengibre previamente molido, 1 pepino (de preferencia que esté fresco), ½ vaso con agua.

Cuando combinas estos ingredientes y los mueles en tu licuadora, te ayudará a quemar toda esa grasa abdominal definitivamente, debemos recordarte que tienes que utilizar todos los ingredientes de preferencia que estén frescos. Este jugo debe tomarse momentos antes de irte a dormir, también se debe tomar por 5 noches, verás magníficos resultados. Debemos también decir que una buena alimentación a base de frutas y verduras mantendrá tu cuerpo bien nutrido, combinado con una buena rutina de ejercicio diario de por lo menos 20 minutos al día será más que suficiente para que estés en perfecta forma, aparte tu cuerpo te lo agradecerá, debido a que no enfermarás con facilidad, tu organismo estará mucho más fuerte y saludable si te decides a tener una vida con disciplina y mucha constancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com