ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empesa


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 4

Tema de reflexion

Exprese sus comentarios sobre los siguientes enunciados

1. Los stocks de seguridad son importante, porque representan una esistencia estabilizadora para responder a variaciones impresindible de la demanda.

La razon por la cual los stoks de seguridad son importante, es porque garantizan el abastecimiento de los espacio de demanda y garantizan un servicio y cresimiento fiable a la luz del desarrollo empresarial.

2. La determinacion de los inventarios de seguridad depende del cresimiento que se tenga de la distribucion de la demanda durante el tiempo de entrega y de las deciciones que se tomen frente al riesgo del agotamiento de esistencia.

Los inventarios de seguridad tienen una gran importancia en cuanto a la oferta y demanda del producto pues garantizan un respaldo precisible en cuanto se pueda conocer o estimar el consumo a futuro.

3. El inventario tiene el proposito de aislar la producion de los retraso causado por la falta de materiales y cuyo manejo afecta la estabilidad del trabajo, la sastifacion de la clientela, la necesidades del manejo de materiales y la politica de adquisiciones.

De esto podemos decir que el inventario de reserva garantiza poder suplir al consumidor de esto producto independientemente de que la fabricasion de ellos sufran algun desabastecimiento, sea por materia prima o por disminucion de rendimiento en la produccion

4. Si los diferente producto comercializado por una empresa demandaran la misma cantidades de capitales (hora – hombre u horas- maquinas ), se deverian producir mas de los bienes que reportan mayor utilidad y menos de aquellos que aseguran beneficios menores.

En un sistema de produccion en el que se invierten en tecnologia y la fuerza humana es necesario priorizar los productos demandables y que generan mayores dividendos a los productos menores demandables y que reportan menos veneficios, pues en el mercado de capitales para que esista un cresimiento es necesario la invercion en la que se obtengan buenos margenes de beneficios.

5. Al absorver las flutuaciones de la demanda mediante cambio de la tasa de producion, tambien se adsorberan los costo asociado con la canselacion de salario por trabajo extra y tal ves los costo de mano de obra ociosa cuando la producion disminuya.

En este caso podemos decir que una empresa asume costo cuando la producion desiende y continuamos con el mismo personal de producion, lo que implica que al no tener una producion acelerada la empresa pierde capitales al continuar cubriendo salario de un personal, pero esto no quiere decir que la empresa deba presindir de los servicio de los empleados lo que debe hacer la empresa es buscar nuevos nichos de mercado para comercialisar los producto que ofrece la empresa de este modo aumenta la producctivida en la empresa.

6. Desde el punto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com