ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Recursos Humanos


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

ADMINISTRACIÒN DE RECURSOS HUMANOS

1. Tomando como referencia el material del curso y el material complementario realicen un ensayo en el que se identifique claramente los objetivos, importancia, elementos y actividades, de la Administración de Recursos Humanos, tan solo en una hoja.

Las bases más relevantes de una organización es cuando está dentro de ella los recursos humanos, si se encuentra bien administrada puede que logre un nivel desarrollado de la misma y dé mayor crecimiento. Los recursos humanos de una empresa se deben encargar del acrecentamiento y conservación del esfuerzo, los conocimientos, las experiencias, la salud, en beneficio del individuo, de la propia organización entre otros aspectos que harán crecer la empresa y las habilidades de los miembros de la organización.Contar con el recurso humano adecuado es contar con que todas las áreas de la empresa cuenten con lo adecuado para el buen funcionamiento. Los principales objetivos de la administración de recursos humanos se basan en crear, mantener y desarrollar un conjunto de personas con habilidades, motivación y satisfacción suficientes para conseguir los objetivos de la organización. La administración de recursos humanos debe mantener y desarrollar condiciones organizacionales que permitan la aplicación, el desarrollo y la satisfacción plena de las personas y el logro de los objetivos individuales y con los recursos humanos disponibles, para alcanzar la eficiencia y la eficacia.

La administración de recursos humanos mantener y desarrollar condiciones organizacionales que permitan la aplicación, el desarrollo y la satisfacción plena de las personas y el logro de los objetivos individuales y con los recursos humanos disponibles alcanzar la eficiencia y la eficacia. Contar con el recurso humano adecuado es contar con que todas las áreas de la empresa cuenten con lo adecuado para el buen funcionamiento. Los principales objetivos de la administración de recursos humanos se basan en crear, mantener y desarrollar un conjunto de personas con habilidades, motivación y satisfacción suficientes para conseguir los objetivos de la organización. Los objetivos arriba mencionados sobre la administración de recursos humanos, implica diferentes funciones que abarcan desde el inicio hasta el fin de una relación laboral, por ejemplo: Reclutar y seleccionar empleados. Es importante mantener una buena relación legal y conductual, respecto a todo lo que tenga que ver con los salarios y la capacitación. La higiene y la seguridad, también se denominan como importantes. Las principales actividades se concentran en Planear, Desarrollar, Coordinar y Controlar, las cuales son las técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal, al mismo tiempo que la organización representa el medio que le permite a las personas que colaboran con ella alcanzar los objetivos individuales relacionados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com