ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Financiera


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

El tabaquismo

Los arqueólogos en en centrado gran cantidad de pipas y otros receptáculos para tabaco pertenecientes a e pocas muy re motas en Estados Unidos México y pero .Esto de muestra que en América las hojas de el tabaco en pesaron afamarse hace muchísimos tiempo pero loa antiguos americanos no eran tabaco manos ya que solo utilizaban esta droga para celebrar tratados de paz, efectuar ritos mágicos y religiosos y para otras ocasiones solemnes.

TIPOS DE EN FERMEDADES QUE TE PUEDEN OCASIONAR EL TABACO

Bronquitis tabáquica facilitan el de sarillo del cáncer broncopulmonar

El tabaco destruye las neuronas y recuérdese que estas son las únicas células que no se reproducen.

La tos nocturnas despiertan con frecuencia a los fumadores obesos y a los que fuman mucho, que son los mas propensos a contraer enfisemas pulmonares.

La dificultad para respirar afecta al corazón y ocasiona trastornos circulatorios

Los espasmos de las arterias coronarias de terminan la llamada angina de pecho tabáquica in predisponen al establecimiento del grabe infarto del miocardio

Sustancias que componen el tabaco

El tabaco es una planta he bacía de la familia de las asolanases. Es oriunda de las islas del caribe y residen el nombre científico de nicotina tabacón. Hoy en día se cultiva en muchos países. Las hojas del tabaco se sacan y se someten a una fermentación especial ,las mas bonitas se enrollan para hacer puros, y las otras se pican de diversos modos para fabricar cigarros o se pulverizan. Existe una importante y lucrativa industria del tabaco que ocupa a cientos de miles de trabajadores.

Tabaco, Elemento nocivo

Existen diversos modos de consumir las hojas del tabaco , ya sean masticándolas ,aspirándolas en polvo por la nariz o fumándolas en un cigarro en un puro o en una pipa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com