ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Pagina 144


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

144 - ¿Usted qué haría?

R: Se haria un estudio de campo para determinar como es el mercado en los países extranjeros, ver que lengua es la que predomina y que efecto tendría nuestra empresa de nuestro tipo en el nuevo mercado. En el área de ventas buscar cual es la empresa que predomina para tener una alianza en un área que este en expansión, estableiendo convenios entre los mercados internacionales, En el área de servicio al cliente se busca un servicio outsorcing como son los call center.

159 – Caso Práctico

R: 1.La función seria: Concientizar al empleado con el nuevo cambio, enseñarle un nuevo sistema y que este no tenga un efecto negativo y ser más cuidadosos con los nuevos procesos de la empresa.

2. Sería un plan estratégico ya que están innovando en un nuevo mercado , fijando las metas, en este caso a corto plazo ya que se busca instruir a los empleados en el nuevo sistema, este plan es importante ya que se busca el éxito en este nuevo mercado.

3. Uno de los primeros desafíos es ver cómo hacer llegar el mensaje si nos estamos fijando un plan a corto plazo, tratar de no afectar la productividad de la empresa al momento de dar las capacitaciones, los costos serian elevados debido al cambio repentino que tendrá le empresa, para prepararse mejor en el futuro desarrollar un nuevo departamento especializado en dar este tipo de entrenamientos.

4. Estudiar mejor lo que se va a hacer y fijarse metas a largo plazo y mas si se busca innovar en un nuevo mercado.

162 - ¿Usted qué haría?

R: Primero es identificar lo que se quiere lograr, fijar objetivos.

Utilizando el SWOT ver qué tipo de oportunidades y amenazas se nos podría presentar el nuevo proyecto y ver qué tan viable es elaborar el mismo, y tener la máxima ganancia posible ya que la empresa tiene como objetivo el éxito de la misma.

180 – Caso Practico

1. Se está utilizando la estrategia de crecimiento a través de la concentración. Ya que ellos tienen una diversidad de productos y tienen un enfoque más claro a que publico están llevando sus productos.

2. Utilizando el método SWOT se haría un proceso de elección más profundo y se calificaría de la mejor manera para el éxito de la empresa.

3. El objetivo es ofrecerle al artista una sola solución para todo en la industria de la música, están utilizando una estrategia de concentración y si está ayudando ya que están tomando artistas les resulta bastante rentables.

4. Que el método de Rapino tiene éxito, tiene una gran visión y tiene bien establecida las metas que quiere alcanzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com