ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Publica


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

CONCLUSION.

Dando así la pauta para la formación e idealización de nuevos sistemas de gobierno en torno a nuestro mundo donde los regímenes autoritarios, totalitarios, las dictaduras, los imperios y cualquier sistema se basan en estas nociones que señale anteriormente, para darle forma a un manejo de repartición de justicia y administración de cualquier país.

Es indiscutible que se requiera la equidad de un control supremo y que se encuentre sobre muy encima de los intereses individuales. Mas sin embargo es de suma importancia tomar en cuenta que el Estado en su constitución y forma, está establecido como el conjunto de seres humanos que se estatuyen en un territorio, forman un gobierno y en mi apreciación personal, seres en constante evolución y movimiento.

Es por esto que no se puede considerar al Estado como un objeto inanimado pues resultaría precario e inconveniente si se pretende alcanzar la máxima estabilidad e igualdad entre los hombres.

El presente ahora se construye en la noción de Estado que han venido desarrollando los grandes pensadores a través de todos los tiempos de la humanidad; que es simplemente la observación de la realidad que nos rodea, y a la que asignamos intuitivamente el significado; significado que encontramos a través de un buen libro o de un excelente catedrático como el Lic. Ricardo Zúñiga Arellano, quien en las aulas del saber, fundamenta el interés y devenir el del hombre en sociedad.

"El Estado debe de caminar de la mano con el hombre, para for

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com