ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Artículo 1794. Para la existencia del contrato se requiere:

I. Consentimiento;

II. Objeto que pueda ser materia del contrato.

Artículo 1795. El contrato puede ser invalidado: (contrario sensu)

I. Por incapacidad legal de las partes o de una de ellas; (capacidad)

II. Por vicios del consentimiento; (ausencia de vicios)

III. Por su objeto, o su motivo o fin sea ilícito; (licitud)

IV. Porque el consentimiento no se haya manifestado en la forma que la ley establece (formalidad) por escrito y ante notario, elevado a escritura pública.

I. Declara "LA VENDEDORA", bajo protesta de decir verdad que:

I.a Que son propietarios de los inmuebles ubicados en ______________________ de esta ciudad, en adelante “EL INMUEBLE” (licitud) según consta en la escritura pública número _________ de fecha ____ de _____ de ______, otorgada ante la fe del ___________, notario público número _____ del _________________ y debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el folio real ______de fecha _____ de _______ de ______

I.c Que es la única y legal propietaria del inmueble materia de la presente operación y que tiene interés en celebrar el presente Contrato de Compraventa en forma directa con “COMPRADOR” en los términos que se establecen en este contrato, a fin de que transmita el dominio pleno de la propiedad de “El Inmueble” (objeto), con todas sus accesiones y productos, libre de todo gravamen, sin asentamientos humanos, ni invasiones, sin limitaciones de dominio, ni afectaciones o restricciones administrativas de ninguna especie y al corriente hasta la fecha de firma de la escritura pública respectiva en el pago de todas y cada una de sus contribuciones fiscales, administrativas y de cualquier otra índole, al igual que en todos sus servicios, así como libre de cualquier requerimiento, adeudo, procedimiento o cualesquier otro acto administrativo o judicial al momento de firmar la escritura pública de compraventa respectiva.

Que es su voluntad comprometerse y obligarse en los términos y condiciones del presente Contrato, pues para ello no existe error, lesión, dolo o cualquier otro vicio del consentimiento.

II. Declara “COMPRADOR” por conducto de su representante legal:

III.a Cada una de ellas ha tomado todas las medidas legales conducentes y necesarias para obligarse y cumplir en los términos aquí previstos.

III.b Que se reconocen mutuamente la personalidad legal con la que comparecen para la celebración del presente Contrato, obligándose en los términos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com