ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

Administración Activa. Unidad 1. Actividad 2 La empresa

Nombre de la empresa: Honda de México S.A. de C.V.

Ubicación de la empresa: El Salto Jalisco

Giro de la empresa: Es una empresa de origen japonés que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas y en general componentes para la industria automotriz.

Misión de la empresa: Manteniendo un punto de vista global, estamos dedicados a la provisión de productos de la máxima calidad, a un precio razonable, para la satisfacción del cliente a través del mundo.

Visión de la empresa: Convertirnos en una compañía que la sociedad quiere que exista.

Objetivos de la empresa: La satisfacción del cliente es siempre el objetivo de nuestros esfuerzos y trabajamos con la convicción de que el cliente siempre es primero.

Estrategias que utiliza para que la empresa funcione y se supere: Creatividad, libertad y respeto al individuo. La marca Honda es el resultado de una cultura corporativa única, caracterizada por una naturaleza libre, de mente abierta y un espíritu estimulante. Ésta ha sido la base sobre la cual hemos creado valores y productos que son apreciados por muchas personas.

Convertir en realidad nuestros sueños requiere de un compromiso con el hombre y su mundo: proveer productos que se adapten a las necesidades de movimiento y de transporte de los consumidores, productos creados con calidad y alta tecnología que brinden confianza y se enfoquen en la seguridad, que preserven el medio ambiente para las futuras generaciones e incrementen los valores de la sociedad.

El organigrama de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com