ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion.


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

CONCEPTO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Se entiende por negocio la negación del ocio; es decir hacer algo para lograr un beneficio y cuando eso que se hace es uno o mas países diferentes del país de origen estamos hablando de negocios internacionales.

las siguientes categorías conforman el concepto de negocios internacionales:

 Comercio internacional que abarca tanto a las exportaciones como a las importaciones

 Inversiones internacionales directas e indirectas

 Maquila internacional

 Franquiciamiento internacional

 Turismo internacional.

Los negocios internacionales consisten de transacciones diseñadas y realizadas entre fronteras nacionales para satisfacer los objetivos de individuos, compañías y organizaciones.

Dichas transacciones toman varias formas, que a menudo se interrelacionan las formas básicas de negocios internacionales son el comercio de importaciones y exportaciones y la inversión extranjera directa.

esta ultima se realiza de diversas formas, incluyendo subsidiarias de propiedad total e inversiones conjuntas. Adicionalmente existen otros tipos de negocios internacionales como son el otorgamiento de licencias, franquicias y contratos de administración.

Los negocios internacionales son tratos privados y gubernamentales que participan dos o más países. Se componen de dos comercios principales: Uno, comercio exterior, se refiere a las formas, contenido y condiciones que presenta el intercambio de bienes y servicios.

Dos, comercio internacional, se refiere a todas las operaciones comerciales, importaciones y exportaciones, que se realizan mundialmente y en la cual participan las diferentes comunidades nacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com