ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

1. Ustedes (Pequeño grupo colaborativo) están contratados para administrar la empresa. Gestionando el Cambio, su actividad económica es prestar los servicios profesionales de Publicidad a las pequeñas y medianas empresas de Confecciones del barrio del Restrepo de la ciudad de Bogotá - Colombia.

GESTIONANDO EL CAMBIO

MISIÓN

“GESTIONANDO EL CAMBIO” Publicidad quiere contribuir a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales de comunicación, transformando las ideas de nuestros clientes en conceptos creativos garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad.

VISIÓN

La empresa “GESTIONANDO EL CAMBIO” será una empresa enfocada en la publicidad y la invención de nuevas ideas para la imagen corporativa de su pequeña y mediana empresa del barrio Restrepo de Bogotá, Con capacidad de respuesta ante mercados depresivos cumpliendo los requerimientos de rentabilidad. Nos vemos con productos desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad, innovación y por flexibilidad.

OBJETIVO

Hacer que su inversión en publicidad, siga siendo una inversión, y de esta manera no se genere un gasto más para su empresa. Y lograr un desarrollo en la imagen de un producto de una pequeña y mediana empresa. Aplicar una publicidad bien desarrollada que pueda beneficiarlo a usted. Y en poco tiempo descubra los beneficios de su alcance.

METAS

• Fomentar el desarrollo de las empresas.

• Servir como fuente principal para su crecimiento

• Crear los más altos estándares de calidad y creatividad para las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com