ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

‘’Administración: ciencia, teoría y práctica’’


Enviado por   •  3 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Administración[pic 1][pic 2]

(TAB)

Introducción y Conclusión 

Debany Arlette Casillas Fraga

Matricula: 1846134

Equipo #1

Tema: ‘’Administración: ciencia, teoría y práctica’’

Empresa: NIKE

Profesor: CPA Y MCM Ricardo Horacio Sánchez Martinez.

28 de Enero del 2019

Introducción

Este trabajo nos permite tener conocimientos sobre la Administración como por ejemplo: saber que la administración es una técnica que trata siempre de lograr la máxima eficiencia en todo organismo. Asimismo es una de las tareas más importantes de la actividad humana ya que en todas las fases de nuestra vida moderna están afectadas por ello.

La administración es un área del conocimiento en constante revisión y desarrollo, ya que las organizaciones son muy diversas y pueden perseguir propósitos distintos, objetivos, mercados, y la forma de lograr sus objetivos depende de muchos factores que deben ser tomados en consideración. Cada característica de una organización  es un componente más que debe ser tomado en cuenta para poder desarrollar y mejorar sus actividades.[pic 3]

Es por ello que se relacionó el tema con la empresa Nike, esta empresa internacional cabe a destacar que ocupa de una buena administración para desarrollarse y sobre todo ser un negocio excelente en donde quiera que se venda algún producto de esta marca. Como toda empresa llevo años en desenvolverse pero lo más importante es que en estas fechas.[pic 4]

Conclusión

[pic 5]

 En relación al trabajo de investigación el grupo llego a la conclusión que la administración es muy importante para que una empresa se lleve a cabo tanto internacionalmente como nacional ya que son actividades necesarias para fabricar productos y más que nada para brindar servicios.

La meta principal de la administración de las operaciones es ayudar a comprender y/o utilizar las operaciones como un arma competitiva en el mercado global. A través de un buen manejo de diseño, dirección y control sistemático de los procesos que transforman los insumos en productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes y poder generar una ventaja competitiva frente a los grandes competidores del mercado nacional e internacional.

Toda nuestra vida diaria está basada en la administración, puesto que  nuestras metas, principios, objetivos, propósitos, etc.; deben ser administrados como nuestra empresa personal.

La relación que hay de la administración con la empresa elegida que fue Nike es que esta empresa se basó mucho en ella para poder llevar a cabo tanto la publicidad, el buen servicio y los productos vendidos.

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (223.6 Kb)   docx (182.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com