ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de recursos humanos. ARH


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  151 Visitas

Administración de recursos humanos

¿Porque es importante estudiar científicamente el lugar de trabajo?

Es importante estudiar científicamente el lugar de trabajo porque nos damos cuenta del recurso humano con el cual contamos para realizar las labores además se buscar la mejor forma de obtener los resultados tomando el tiempo que se lleva el cual no ayuda a cumplir las metas trazadas. Tomando siempre en cuenta que el personal de la empresa siempre se sienta satisfecho en su lugar de trabajo aplicando nuevos métodos para cumplir con las tareas.

¿Considera usted que en la actualidad es más fácil estudiar científicamente el lugar de trabajo de lo que fue la época de Munsterberg?

Considero que es mas fácil en la actualidad estudiar científicamente el lugar de trabajo que en la época de Munsterberg ya que contamos personal adecuado con mas herramientas tecnológicas las cuales ayudan a medir la productividad de los trabajadores y de esta manera hay un mejor desempeño en el área de trabajo.

Se puede organiza al trabajador en donde esté satisfecho en la buena selección ya calificación del colaborador.

¿Cómo ha contribuido la psicología organizacional industrial a la ARH?

La contribución de la psicología industrial a la ARH es amplia se pueden diseñar actividades de trabajo, horarios y lugares de trabajo, desarrollan los principios de entrenamiento y la formación de los formadores laborales. Otra parte muy importante es el desarrollo de procedimientos de selección y herramientas, formulando los sistemas de evaluación de desempeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com