ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración turística


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

Administración turística

2º semestre de turismo sección #01

AVECINTEL

AVECINTEL es una asociación sin fines de lucro de carácter privado que representa a los establecimientos hoteleros del país clasificados con cinco estrellas, fundada el 27 de febrero de 1992.

Fue creada con el objeto de lograr una integración de la actividad a nivel nacional que permita incentivar el crecimiento del turismo interno y hacia Venezuela, coadyuvando con los organismos oficiales y privados relacionados con la industria turística dirigida a la orientación, fomento, coordinación, protección y control del turismo.

Nació para proteger y defender los intereses institucionales generales y profesionales de sus asociados, y mantener la más estrechas relaciones con las asociaciones del sistema turístico.2

AVECINTEL es la principal asociación Gremial de los Hoteles con categorías 5 estrellas del país que cuenta con más de 32 hoteles asociados. Ser miembro de AVECINTEL significa acceder a una variedad de servicios, información y beneficios.

Ser miembro de AVECINTEL significa acceder a información comercial, económica, legal, y de diferente índole de primera mano a través de reuniones de trabajo, eventos, boletines informativos y otros muchos servicios.

Visión

AVECINTEL es una asociación sin fines de lucro de carácter gremial y privado que representa a los establecimientos hoteleros de cinco estrellas del país a objeto de lograr una integración de la actividad a nivel nacional que incentive el crecimiento del turismo interno y hacia Venezuela en consonancia con los organismos oficiales y privados relacionados con la actividad turística para la formulación de políticas especializadas en este sector.

Misión

La Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas AVECINTEL, es una organización que agrupa como un todo a los hoteles categorizados como Cinco Estrellas, ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional, a objeto de representarlos de manera efectiva, fomentar y promover su desarrollo y garantizar un servicio con altos criterios de calidad a nivel nacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com