ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACIÓN

La administración es una ciencia que nos ayuda a llevar todo en orden en diferentes circunstancias de cada día. La administración no solo lo son los profesionales o técnicos pues yo considero que cada persona tiene la conciencia de administrador. La administración se puede aplicar en diferentes actitudes

La planeación: En la vida es primordial fijar objetivos, todo esto teniendo en cuenta las fortalezas, debilidades y las oportunidades. La planificación abarca el largo, medio, y corto plazo para cumplirse esas metas.

Organización: Responde a las preguntas de ¿Quién? se trata de definir responsabilidades y obligaciones, cómo se va a realizar, por ejemplo la tarea, ¿cuándo? se va a realizar y establecer la forma en que se deben realizar las tareas y en que secuencia temporal, en definitiva organizar es coordinar y sincronizar las cosas que vaya a realizar.

Integración: esta se podría realizar en cualquier momento, en cualquier lugar, empezando con la familia, escuela, trabajo, etc. Esta nos sirve para mejorar la integración de esos grupos en los que estás.

La dirección: Se ejerce por medio del Liderazgo sobre los individuos, amigos, grupos, familia, para la decisión de los objetivos fijados; basado esto en la toma de decisiones. Se debe ejercer de forma inteligente ya que puede resultar mal aplicado de parte de otros.

Control: Es la medición del desempeño comparándolo con los objetivos y metas fijados; se detectan los desvíos y se toman las medidas necesarias para corregirlos.

Queda en claro que así como empresas, negocios, familias, escuelas, iglesias, etc. todos tenemos conciencia de administradores claro que no todos tienen todas las capacidades pero en si están administrando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com