ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrador De Empresas Turisticas


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

En 1981 un grupo de jóvenes emprendedores fundaron nuestra compañía con una sólida filosofía empresarial, un conocimiento profundo del mercado y un plan de largo plazo, con la visión de contribuir a crear un México mejor. ..

La idea de crear la empresa nació como un ejercicio de planeación estratégica cuando cursaban, con becas, estudios de postgrado.

El pequeño grupo logró reunir la suma de 70 mil dólares, producto de la venta de un par de automóviles y de algunos ahorros para iniciar la aventura sólo con un apretón de manos: decidieron regir sus relaciones de negocios con los valores que habían heredado de sus familias. Las formalidades legales las dejaron para más adelante.

Los primeros proyectos consistieron en dos conjuntos de 211 y 204 viviendas, construidos bajo una estructura profesional, con áreas de finanzas, planeación, desarrollo organizacional, técnica y diseño, entre otras, para funcionar como un "reloj suizo". Su objetivo era demostrar que se podían obtener utilidades con recursos financieros a costo de mercado, en el segmento de interés social.

Con el paso de los años evolucionamos para ubicarnos como una empresa líder en nuestra industria, con más de 63 Unidades de Negocios en todo el país, avanzados sistemas de construcción, información y comercialización, con un claro enfoque hacia la vivienda dirigida a la población de menores ingresos.

Un concepto que resume nuestra filosofía comercial

El concepto de Vida Residencial®, exclusivo de nuestra empresa, crea Comunidades integradas por personas que se hacen responsables de su preservación, para crear un entorno armónico de alto valor residencial.

Los habitantes de nuestros desarrollos comparten derechos y obligaciones en un medio de alto valor residencial, para vivir en un entorno limpio y ordenado, que propicie el bienestar familiar y la sana convivencia social. A través de los programas y reglamentos que hemos desarrollado, ellos mismos se hacen responsables del buen funcionamiento y limpieza de sus comunidades.

Además, detrás de cada uno de nuestros conjuntos existe un Plan Maestro Comunitario que reúne servicios de educación, comercios, entretenimiento e infraestructura urbana, con el fin de crear ambientes seguros, tranquilos y estimulantes, que incrementen la plusvalía de la propiedad.

El diseño de las viviendas tiene también un valor fundamental, porque aporta una imagen estética y armonía con el medio ambiente. Su apariencia y funcionalidad incrementa el orgullo de habitar en un desarrollo Urbi que proporciona estatus social y calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com