ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrador


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

Introducción……………………………………………………3

Contenido…………………………………………………….….3

Objetivo…………………………………………………….…….4

Marco Teórico…………………………………………….…….4

Entrevistas…………………………………………………….…5

Entrevista 1……………………………………………….…….5

Entrevista 2……………………………………………….…….7

Entrevista 3…………………………………………….……….9

Conclusiones…………………………………………………………….11

Referencias…………………………………………………………..….13

Introducción.

El administrador en su período de formación académica, convive con numerosos modelos y procedimientos que le indican cómo debe actuar para obtener buenos resultados en su gestión empresarial.

Puede que en su actividad profesional le toque cumplir la función burocrática de aplicar técnicas o manejar herramientas que en el mejor o peor uso de las mismas no pondrán en riesgo la existencia de la organización.

Pero en el momento en que al administrador le toca asumir la acción estratégica, y muy especialmente ante un nuevo emprendimiento, se descubre que la realidad designa dos escenarios posibles, que son el éxito o el fracaso.

Como podemos ver, la actividad principal de planificación que tiene todo administrador; al asumir la función de emprendedor, deja de ser una actividad burocrática para ser una actividad plenamente estratégica.

Todo emprendedor es un convertidor de ideas en realidades, que persigue la construcción de un mejor futuro para la organización y para la sociedad en la que se encuentra.

Contenido.

El administrador se considera, la persona emprendedora que busca tener un control, una organización, una coordinación y un liderazgo hacia su labor como operador en la empresa.

El administrador debe de tener una muy buena preparación técnica que le permita poder emprender los roles que se le asignan. Al momento de elegir a su equipo se enfoca en lo que le va a ser de ayuda y en ciertas características que puedan distinguir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com