ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolecencia


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

La adolescencia

La principal tarea del adolescente, hombre o mujer, es la búsqueda de identidad. Como Explorador de un mundo inmenso y desconocido, el adolescente prueba nuevos Comportamientos y posibilidades. Con la orientación adecuada, desarrolla las habilidades que Necesita para llegar a ser un adulto responsable y respetuoso de los demás.

El deporte organizado y la recreación física proporcionan al adolescente la oportunidad de Expresarse, un aspecto esencial del proceso de descubrimiento. La razón es que esas Actividades ayudan a desarrollar habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, y Terminología

Este informe define “deporte” como cualquier modalidad de actividad física que

Contribuya al buen estado físico, al bienestar mental y a la interacción social. Entre esas Modalidades de actividad física se encuentran el juego, la recreación, el deporte informal Organizado o competitivo y los juegos o deportes autóctonos.

El deporte implica reglas o costumbres y, a menudo, competencia. El juego

Especialmente entre los niños y las niñas se refiere a cualquier actividad física que sea Divertida e implique participación. Por lo general, carece de estructura y no está dirigido Por un adulto. La recreación es más organizada que el juego, y casi siempre consiste en Pasatiempos activos desde el punto de vista físico. El juego, la recreación y el deporte son Actividades que se eligen libremente y se emprenden por placer.

El deporte Una de las máximas del deporte es que no hay diferencias entre los niños. Todos aprenden cómo ganar y perder de manera honorable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com