ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Afectaciones Del Hombre A La Biosfera


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Afectaciones del hombre a la biósfera.

La aparición del humano trajo consecuencias desagradables como la extinción de diversas especies de animales, al no darle el uso adecuado al fuego con la quema de terrenos logra beneficiar pero es más la pérdida porque ya no era natural se volvió artificial. En la actualidad el problema más grande es la contaminación y los cambios de clima debido a esta, también las cacerías que ahora no son tan indispensables como hace años y sigue poniendo en riesgo a especies únicas y cada vez son menos por culpa del humano, es un tema tan amplio y del cual debemos crear más conciencia pues hemos ido evolucionando y debemos actuar con más sensatez puesto que es nuestro entorno y hay que cuidarlo para que no haya más quema de tierras ni por clima ni provocados.

Una parte importante es que estamos en constante evolución y descubrimos nuevas tecnologías, nuevos recursos y no les damos el uso correcto sin observar el daño que le hacemos a la tierra con los coches, sustancias químicas, la explotación de la misma tierra y ayudan y benefician pero las usamos en exceso.

Nos ayudaría dejar algunas cosas que no son indispensables y cambiarlas por algo mas ecológico ayudar a la naturaleza para poder mantenerla más tiempo viva ya que en ella habitamos y así también perdurara la existencia del humano es un bien en común.

¿Consideras que el hombre moderno puede cambiar sus costumbres, para tener un menor impacto negativo en la biósfera?

Si, podríamos hacer más campañas ecológicas y crear más conciencias con cosas que no son indispensables bajarle al ritmo de vida y pensar que muchas de las cosas antes no existían y aun así lográbamos realizar lo mismo de ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com