ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR EN TURNO DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO NUEVO LEON..


Enviado por   •  29 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 4

Denuncia de Hechos.

Enedelia De León López.

Vs.

Quien Resultaren Responsables en la Comisión de o los Delitos que les Resulten.

Asunto: Se presenta escrito de denuncia.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR EN TURNO DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO NUEVO LEON.

P R E S E N T E.-

ENEDELIA DE LEON LOPEZ, mexicana, mayor de edad, y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en la calle Venustiano Carranza Sin Numero Colonia Nuevo Repueblo en la ciudad de Allende Nuevo León y autorizando para análogos efectos, recibir documentos, gestionar lo necesario en el presente asunto e imponerse de los autos, así como en términos del artículo 8° del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado, como Coadyuvantes de esta H. Representación Social a los Licenciados en Derecho Eduardo Álvarez Martínez, con cedula profesional número 6406545, y Andrea Janett Vega González,  ya sea en forma conjunta o separada; ante Usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente libelo, anexos que acompaño, y por mis propios derechos ocurro ante esta  H. Representación Social a fin de formular DENUNCIA DE HECHOS, en contra de QUIEN (ES) RESULTE RESPONSABLE (S) que considero delictuosos y que fueron cometidos en mi perjuicio. Fundo la presente denuncia en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS.

I.- Según lo acredito con la certificación del Registro Civil del acta de Matrimonio que adjunto a la presente, la suscrita contraje matrimonio en fecha 27 de enero de 1950, con el C. JUVENTINO JORGE LEAL MONTALVO, bajo el régimen de sociedad conyugal. Sin embargo hace cierto tiempo mi esposo falleció,  sin dejar testamento. Cabe destacar que la suscrita al no contar con el dinero suficiente no pude denunciar el Juicio Sucesorio Intestamentario.

Poco después fallece mi hijo de nombre JAIME LEAL DE LEON. Y fue finalmente asi que la suscrita inicie los tramites necesarios para denunciar el Juicio Sucesorio y arreglar las propiedades en común.

Motivo por el cual a través de mis abogados se iniciaron los primeros tramites, que lo son sacar las copias certificadas de las propiedades habidas dentro de la Sociedad Conyugal,  para poder así iniciar el Juicio correspondiente.

Es preciso hacer del conocimiento de esta H. Autoridad que durante nuestro matrimonio ambos consortes logramos crear un patrimonio con base en mucho esfuerzo y dedicación, y después de haber pasado años de sacrificios.

Fue así que dentro de dicha sociedad conyugal, se encuentran entre otras cosas el siguiente bien:

  1. LA PARCELA NUMERO 99 Z-2 P1/6 DEL EJIDO VALLE DE HIDALGO EN EL MUNICIPIO D MONTEMORELOS ESTADO DE NUEVO LEON CON SUPERFICIE DE 10-78 39.52 HECTAREAS. CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: NORESTE 216.33 MTS CON PARCELA 98; SURESTE 388.26 MTS CON PARCELA 102 Y EN LINEA QUEBRADA 87.09 MTS CON ASENTAMIENTOS HUMANOS ZONA 1 (VALLE HIDALGO) SUROESTE 220.29 MTS. CON ANDADOR. NOROESTE 112.74 MTS CON PARCELA 93; 311.64 MTS CON PARCELA 94 Y 79.31 MTS CON PARCELA 91.

Bien el cual después de intentar sacar copia certificada del certificado que ampara la legal propiedad del mismo nos pudimos percatar que ilegalmente dicha propiedad se encontraba a nombre de mi hijo JAIME LEAL DE LEON, y al sacar los documentos (antecedentes) de dicho acto nos dimos cuenta que de forma ilegal se había falsificado la firma de mi esposo para que mediante un contrato de cesión de derechos maquinado dolosamente, se hicieron de dicho bien inmueble.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (110.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com