ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua Purificada


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

LA IMPORTANCIA DE PURIFICAR EL AGUA QUE CONSUMIMOS:Gran parte de nuestra calidad de vida depende del agua que consumimos.Hoy, según estudios realizados, muchas personas presentan problemas desalud a causa de la contaminación en el agua.El agua de red, contiene alta concentración de cloro pues es necesario parasu potabilización. Es el encargado de la eliminación de virus y bacterias, peroactúa en el cuerpo como oxidante, atacando a la parte inteligente de lascélulas de todo el organismo. Sus consecuencias se manifiestan limitando eltiempo de vida y la reproducción de las células, produciendo envejecimientoprematuro y afectando puntos claves del metabolismo celular. BENEFICIESE Y PROTEJASE CON UN SISTEMA DE FILTRACIÓN AL USAR LOS EQUIPOS PURIFICADORES QUE ACTUAN SIN NECESIDAD DE QUIMICOS U OTRAS ADICIONES¿QUÉ ES UN PURIFICADOR DE AGUA?Es un equipo que por medio de un sistema de filtración, purificará el agua,reduciendo el cloro, eliminando malos olores y sabores, removiendo todo tipode partículas y sedimentos. Una alternativa para la provisión de agua dealtísima pureza para el consumo.DESVENTAJAS DE LOS PURIFICADORES DE “OZONO”1. No manejan etapas.2. No remueven solidos suspendidos3. Una exposición a grandes niveles de ozono puede afectar a la salud.4. El ozono es un gas que actúa como componente químico en la purificación.

3. CARACTERISTICAS Y VENTAJAS DE NUESTROS FILTROS:- Mantiene su salud y la de los suyos.- Elimina contaminantes orgánicos, metales pesados, sedimentos y contaminantes químicos, bacterias y microrganismos.- Beba agua de buena calidad y fresca, al alcance de su grifo.- Lave y cocine las frutas, verduras, sopas y prepare jugos manteniendo las cualidades naturales del agua (olor, sabor y color).- Puede conectarse directamente a la toma de agua.- Alta calidad y desempeño.- Disponibilidad de agua pura en cualquier momento.- Aptos para tatar aguas con bajos índices de contaminación, como también aguas sin tratar (pozos, ríos, quebradas).- Productos sencillos de instalar y de usar. APLICACIONES: HOGAR RESTAURANTES EMPRESAS HOTELES INDUSTRIAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CLINICAS HOSPITALES AGROPECUARIO Ahorra y evita la compra de agua embotellada. Usted ya no tendrá que cargar con bolsas, garrafas y botellones.

4. FILTRO PURIFICADOR 4 ETAPAS:- Esta unidad puede purificar un caudal de 2litros por minuto.- Para mantener la optima calidad del agua,es necesario cambiar los cartuchos omembranas cada 6-12 meses, el tiempo dereemplazo de la Membrana depende de laCalidad del Agua a la Entrada, si el agua esmuy sucia o turbia, saturaría muy rápido elfiltro inicial de sedimentos.ETAPAS DEL SISTEMA: • La Membrana de Sedimentos de 5 micras, actúa como unaFiltración barrera que remueve los sólidos suspendidos. • Sigla por Color/Sabor/Olor. La Membrana de Carbón Activado en Bloque diseñadas para mejorar los aspectos estéticos del CTO agua. • La membrana de Carbón Activado Granular eliminan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com