ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aireadores Por Gravedad


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 2

AIREADORES DE CEPILLO ROTATORIO

Se utiliza normalmente para la aireación de aguas residuales o para la estabilización aeróbica de los lodos en los tratamientos biológicos.

El equipo rotor está compuesto por un potente motor reductor, un tubo de acero sobre el cual están fijadas, mediante pernos, las coronas de láminas, una junta elástica de acoplamiento reductor - rotor, dos soportes laterales realizados con dos cojinetes de rodillos orientables dotados de protección contra las salpicaduras de agua y bridas anti salpicaduras de extremos.

Esta máquina se puede elaborar con material en acero inoxidable.

Ventajas:

• ALTO RENDIMIENTO DE TRANSFERENCIA DE OXÍGENO EN RELACIÓN CON LA POTENCIA INSTALADA.

• FUNCIONAMIENTO SIN VIBRACIÓN GRACIAS A LA PECULIAR DISPOSICIÓN DE LAS LÁMINAS.

• POSIBILIDAD DE SUMINISTRO CON MOTOVARIADOR PARA REGULAR LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN.

• POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN DE UN CARTER DE PROTECCIÓN PARA TODA LA MÁQUINA.

EJEMPLOS

BZS CEPILLO GIRATORIO AIREADOR:

La rotación de cepillado es utilizado para oxígeno en una zanja para el tratamiento de aguas residuales de la planta y promueve el flujo circulatorio evitando que activan la sedimentación de lodos, las aguas residuales y las mezclas de oxígeno suficiente, y completa de los procesos bioquímicos.

O2-ROTOR

Aunque aireadores de eje vertical y baja velocidad son usados más frecuentemente para zanjas/sistemas de carrusel, el aireador de cepillo todavía sobrevive.

En el pasado, aireadores de cepillo fueron introducidos para ser usados en zanjas para llevar oxígeno y propulsión hacia el agua.

Mediante un suave movimiento rotatorio a través del agua ocurre la transferencia de oxígeno.

El O2Rotor es un aireador robusto y de baja velocidad, con un alto nivel de resistencia a la corrosión debido a las láminas del acero inoxidable y al sistema de recubrimiento. Usando acero de alta calidad para todas las partes del aireador en lugar de plástico son eliminadas las fallas en de vuelos y, los tubos quebrados y doblados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com