ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cepillo dental


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Cepilla, cuidadosamente, tus dientes y lengua, si es posible, con un nuevo cepillo dental:

Es importante cambiar el cepillo, ya que el que usamos habitualmente podría tener alguna bacteria y provocar infección en la perforación

Enjuaga con una solución bucal antibacterial (Oraldine, Listerine) (Rebajar con agua si se van a realizar mas enjuagues de los recomendados):

Generalmente nos lavamos los dientes tres veces por día, después de las comidas, mañana, tarde y noche. Si se realizasen otras comidas entre horas, bebida, cigarro, dulce, sería necesario realizar otro enjuague más después de haber expuesto nuestra boca a posibles bacterias. Cuando se van a realizar mas enjuagues de los recomendados (3) es necesario rebajar la solución bucal al 50% con agua, ya que estos bactericidas son muy fuertes y un uso excesivo podría irritar la zona.

Realiza enjuagues después de cada comida, cigarro, bebida, etc.

Evita el consumo de irritantes (tabaco, alcohol, grasa, drogas, etc) ya que esto retarda el proceso de cicatrización.

Chupa hielo los primeros días para desinflamar la zona:

En ocasiones, la lengua se inflama de una manera de excesiva, puede ser bastante molesto, procura chupar hielo o comer helados ya que el frío disminuye la inflamación, procura no hablar demasiado y mantener la lengua en reposo, incluso tomar algún antinflamatorio oral (Ibuprofeno, Termalgin, Gelocatil) siguiendo las indicaciones del prospecto.

Limpia un máximo de tres veces al día:

El cuerpo por sí solo, cicatrizará la herida. Es necesario que tengas una dieta sana, descanses las horas suficientes, hagas deporte, no consumas drogas, alcohol o grasas, es necesario tener las defensas altas para que tu cuerpo logre cicatrizar la herida.

No se debe tocar la perforación con las manos sucias ni permitir que alguien la succione o la chupe.

No se debe permitir que nuestra saliva o la de otros entre en contacto con la perforación, especialmente durante el tiempo de curación.

En caso de infección leve, irritación o molestia, deberá acudir a su profesional de confianza, él le dará los consejos necesarios para una perfecta curación. NUNCA deberá automedicarse.

Usa ropa limpia y cómoda que permita respirar a la perforación y la mantenga seca. El látex, hule, plástico o cuero son inapropiados durante el periodo de cicatrización.

Evita nadar en cualquier fuente de agua natural o artificial (mar, río, lago, albercas, etc.). Aunque el agua se vea limpia puede tener bacterias que causen infecciones en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com