ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alegato De Conclusion


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Alegatos De Conclusion

Emcali eice isp, es presunta responsable de los perjuicios causados a los demandantes Manuel Caicedo y Jennifer Velásquez por un accidente de tránsito que ocurridos el 28 de marzo de 2012 a causa de la explosión de un trasformador de energía y seguido la caída del cable primario sobre los demandantes.

Pretenden que la entidad demandada, les indemnice 86.873.000 millones de pesos entre daños morales y materiales causados a ambos, cada uno por 50 smlmv que suman 28.335.000 millones de pesos, además de los daños de vida en relación por los mismos 28 335.000 millones de pesos.

El señor demandante dice que cuando se desplazaba por el sector donde ocurrió el accidente al momento de explotar el trasformador el cable los envolvió haciéndole perder el equilibrio y paso siguiente el cable le cayó a él y su acompañante sobre el hombro izquierdo causándole contusiones y quemaduras.

Fueron llevados al hospital done los revisaron efectivamente tenían contusiones pero nada relacionado con quemaduras, ese mismo día salieron y las recomendaciones fueron generales según lo que la historia clínica indica.

La señora tenia mes y medio de embrazo lo cual fue un tiempo de incertidumbre de si el daño por el cable tendría secuela en el que estaba por nacer.

Que en el sitio se encontraba trabajadores de Emcali.

EMCALI CONTESTA LA DEMANDA, DICIENDO QUE LOS HECHOS DEL DEMANDANTE NO SON CIERTO:

1. Ya que ese día ellos estaban haciendo un arreglo a un cable primario en la zona de supuestamente fue el accidente,

2. Demuestran que no hubo comunicado sobre una explosión del transformador,

3. Que la hora del accidente ellos habían terminado el arreglo y el cable primario que va al aire ya estaba en funcionamiento y no es posible de tener contacto con ninguna persona,

4. Que si pueden afectarse por 3ros pero este no es el caso,

5. Además si fuere cierto que los toco el cable los hubiera matado ya que este tiene un voltaje demasiado alto,

6. estos cables tiene un sistema de protección que de manera inmediata los des energizan antes de tocar tierra haciendo imposible que pueda hacer daño.

Por último la policía de accidente de tránsito manifestó que la moto fue movida del lugar donde fue el accidente, lo que da a indicar que los demandantes movieron la moto al sector donde se encontraban trabajadores de emcali.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com