ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alegatos De Conclusion


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

.- RAMA JUDICIAL: El apoderado judicial de la RAMA JUDICIAL reitera cada uno de los argumentos expuestos en el escrito de contestación de demanda, solicitando que se declaren probadas las excepciones propuestas y se exonere de toda responsabilidad a la RAMA JUDICIAL, en tanto las actuaciones a las que se les imputa el daño dentro del proceso penal no fueron desplegadas por su representada sino exclusivamente por la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, que fue la entidad encargada de decretar y aplicar la medida de aseguramiento en contra del hoy demandante, limitándose la actuación de la RAMA JUDICIAL a absolverlo de toda responsabilidad penal al no encontrar mérito probatorio para condenarlo (v.fls. 313-316).

3.2.- PARTE DEMANDANTE: El apoderado judicial de la parte actora también reitera lo manifestado en su escrito de demanda, sosteniendo que todos los hechos expuestos en la misma se encuentran debidamente acreditados dentro del proceso.

Manifiesta que dentro del proceso se demostraron los perjuicios de orden material, moral y de vida de relación padecidos por los demandantes, y que como consecuencia, dando aplicación a lo contemplado en el artículo 90 de la Constitución Política, se les debe resarcir el daño por ellos padecido (v.fls. 317-321).

3.3.- FISCALÍA GENERAL DE LA NACION: Solicita el apoderado judicial de la Fiscalía que se desestimen todas las pretensiones de la demanda, teniendo en cuenta que en el asunto bajo examen no se acreditó el daño antijurídico por error judicial aludido por el demandante, en tanto la decisión tomada por la Fiscalía no puede considerarse como abiertamente contraria a derecho, en consideración a que la medida de aseguramiento impuesta al señor MANUEL DE JESÚS LOBO ALUNNY estuvo fundada en pruebas que fueron allegadas oportuna y legalmente al proceso penal, y con ella no se vulneró ningún derecho fundamental.

Sostiene que al detención de que fue objeto el señor MANUEL DE JESÚS LOBO ALUNNY no se tornó antijurídica pues no se excedió más allá de lo que debe soportar el administrado como carga por vivir en comunidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com