ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algo que no les interesara a ninguno sobre lo artistico.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  70 Visitas

Artístico

El graffiti es una expresión popular con distintos significados para cada sociedad y algunas personas llegan a comprender el significado de estas obras. De cierto modo el graffiti es un medio de comunicación transmitiendo mensajes en áreas privadas o comúnmente en áreas públicas:

“Se puede decir que es arte, un medio de expresión, hasta diseño. Tengo idea, más o menos de cómo inicio el movimiento del grafiti, empezó en Nueva York en los setentas, creo, por Taki 183, él se llamaba así y ponía 183 porque era la habitación de su apartamento donde vivía, fue agarrando publicidad y respeto y todos querían saber quién era.” (medina, 2014)

Como ya se menciono es una forma comunicación, expresión y representación, siendo las paredes lienzos de ideas, pensamientos propios o masivos, ideologías y mensajes, con el fin de dejar su marca.

Tags: se denomina como las firmas hechas con el apodo del autor, estas son ilegales y suelen ser letras de características muy simples de un solo color.

Bombas: estos al igual que las anteriores también son ilegales de carácter de una letra simple pero gruesa y redonda que pueden llevar más de un solo color y con un contorno, también puede tener más de un color (algunos también los llaman bomber).

Murales: a comparación de los demás estos no son ilegales, son mucho más elaborados, cuesta $500 en latas y son creaciones para ganarse el respecto de los demás graffiteros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com