ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algunos remedios homeopáticos para adelgazar


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  Informes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

Algunos remedios homeopáticos para adelgazar

Los tratamientos homeopáticos deben tener en cuenta el terreno y la sensibilidad de cada paciente. El exceso de peso puede venir por causas diferentes (emocionales, por una enfermedad, por dejar de fumar, hereditario…) Tenemos que buscar el origen que nos hace aumentar de peso y el modo reaccional que se acerque más a la persona.

Anacardium orientale 30ch

No debe faltar en un tratamiento homeopático para adelgazar. Es un remedio homeopático para controlar los impulsos de ansiedad y el picoteo entre horas, puede contribuir a regular el apetito. Son personas con indecisión e impulsos contradictorios que declaran “comer muy a su pesar, en contra de su voluntad y sus propósitos”. Mejoran comiendo, “comer calma el mal humor”.

Antimonium crudum 9 ch

Este remedio frena el apetito feroz. Medicamento indicado en excesos alimentarios y en bulimias de compensación. El tipo sensible que responde a este medicamento suele ser un niño gordo o un adulto comilón propenso a trastornos digestivos y cutáneos. Son glotones, tanto en la mesa como entre horas.

Calcárea carbónica, Nux vomica o Sulfur (a dilución alta)

Son tres medicamentos que se relacionan con el exceso de peso por ser “comilones sedentarios”. Demasiadas buenas comidas, alcohol, café, medicamentos, poco ejercicio y la apetencia por los dulces les lleva a un aumento de peso de 5 a 10 kilos. Este aumento de peso suele tener carácter periódico y suele coincidir con problemas digestivos, dermatológicos (de la piel), alérgicos o nerviosos.

Ignatia 15ch

Remedio ideal para evitar picar entre horas por nerviosismo, ansiedad o síndromes depresivos reaccionales. Los excesos de peso suelen ser ocasionales y bruscos como consecuencia de una situación psíquica (duelo, depresión,..), una enfermedad o un cambio notable (dejar de fumar).

Otros

Bioptimum adelgazante dos comprimidos mañana y noche y oligoelementos (zinc-niquel-cobalto) una ampolla dos veces al día.

Sales de Schüssler – combinamos 3 sales:

Nº5 Kalium phosphoricum. Remedio para los nervios (depresión, ansiedad, irritabilidad cansancio, insomnio)

Nº9 Natrium phosphoricum. Drenador linfático, depurativo sanguíneo.

Nº10 Natrium sulfuricum. Desintoxicador del hígado.

Consulte en cualquier caso a su médico, terapeuta, farmacéutico o profesional de la salud que le pueda aconsejar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com