ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos (The Intouchables)


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

Amigos (The Intouchables)

Esta película me pareció muy buena, toca temas muy interesantes, nos muestra que las personas con discapacidades siguen siendo personas normales, que necesitan seguir llevando una vida lo más normal posible. Aunque para nosotros ellos representen en ocasiones una carga, tal como el protagonista de la película lo es para su familia, que únicamente lo visitan el día de su cumpleaños para saber si sigue vivo.

Me parece que todos deberíamos ser como Driss (la persona que cuida de Phillipe),que no le importa la situación que esté pasando el siempre ve el lado bueno o gracioso de la situación .Tal y como lo hace con la condición de paralizado de Phillipe.

Presenta valores como la amistad, la confianza, la honestidad, responsabilidad , entre muchos otros .

Driss era mui descuidado con el trabajo pero lo bueno de él era que tenía un gran sentido del humor que le ayudo desde que fue hacer su entrevista. El empieza haciendo su trabajo mas de ganas que de gusto pero después va conociendo al señor Philippe y era cuando ya se preocupaba mas por el, el señor también lo empezó a conocer mejor y empezaron a entablar mas una relación de amigos que de trabajo, ellos empezaron a realizar actividades como deporte extremo y aventuras divertidas, etc. además ya se empezaba a llevar súper bien con el personal.

Intocable” trata de mostrarnos que todos tenemos una oportunidad de ser mejores y de superar nuestros miedos. Nos muestra que los demás pueden ayudarnos aunque esto parezca improbable debido a las diferencias que nos separan de ellos. En una época desengañada, “Intocable” vende esperanza, buen humor y fe en el ser humano.

En general es una buena película que te hace reflexionar muchas cosas, la única cosa que no me gusto fue que Driss fuera tan insensible al hacer bromas sobre la condición de philippe , creo que puede dañar sentimientos o hacer sentir incomodas a personas que vean la película y tengan alguna discapacidad parecida a la tratada en la película

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com