ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Y Sexo


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Amor y sexo

El tema principal fue el más reciente libro de la famosa escritora Isabel Allende "Amor" en el cual ella confiesa algunos datos interesantes sobre su vida sexual. Que dice que su vida sexual empezó desde muy temprana edad, a lo largo de su vida ah leído varios libros sobre este tema.

La autora nos da su punto de vista sobre este tema lo cual es a mi parecer muy interesante. Hablar sobre sexualidad es un tema muy delicado a mi parecer y contradictorio ya que anteriormente se decía que la mujer no debía sentir no tenia como el derecho y a su vez esto la hace ver como un objeto sexual, lo que realmente no debe de ser así, tanto como la mujer y el hombre tienen el derecho de sentir, para esto debe de haber una buena comunicación entre la pareja y dejar atrás todos estos tabús sobre el tema de la sexualidad.

También habla sobre su libro AMOR, trato el tema sobre la infidelidad, desde mi punto de vista, todos alguna vez han sido infieles en la vida pero la base de una relación es la confianza la fidelidad, no andar con mentiras. Pero cual es la cusa de la infidelidad mas que nada es no tener confianza en uno mismo si no te tienes confianza no te aceptas tampoco podrás querer aceptar a tu pareja eh ahí que buscas a otras personas y te resulta mas fácil ser infiel ya que no te importa demasiado lo que llegue a sentir esa persona por ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com