ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo indirecto contra una negativa ficta


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  2.519 Palabras (11 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 11

AMPARO INDIRECTO CONTRA UNA NEGATIVA FICTA

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA

ADMINISTRATIVA EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

__________________________ promoviendo como representante legal de la persona moral denominada __________________, S.C., personalidad que acredito con la copia certificada de la escritura pública número ______________________ otorgada bajo la fe del Notario Público Número _____________________, del Distrito Federal, Licenciado _________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en ____________________________, Distrito Federal, autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, para que a mi nombre las oigan y las reciban, así como para que se impongan de los autos del expediente del juicio constitucional que se origine y para que recojan toda clase de documentos que se relacionen con el presente, a los C.C. Licenciado ___________________________ cédula profesional ________, debidamente inscrita en el Registro de Cédulas de ese H. Juzgado, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, en contra del acto que en su capítulo correspondiente señalare.

En cumplimiento a lo previsto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, paso a precisar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda de garantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que deba ser llamado al presente Juicio Constitucional.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: Es

EL C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL……………………….DEL DISTRITO FEDERAL, CON SEDE EN EL DISTRITO FEDERAL, DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.

Esta autoridad con domicilio oficial bien conocido en ____________________, Distrito Federal.

IV.- LEY O ACTO QUE SE RECLAMA:

De la autoridad señalada como responsable Administrador Local de Recaudación del ________ del Distrito Federal, con sede en el Distrito Federal, del Servicio de Administración Tributaria, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, le reclamo la falta de contestación a la petición que mediante escrito de fecha ________________ y de manera pacifica y en forma respetuosa, le hiciera mi apoderada _______________, S.C.

V.- PROTESTA DE LEY: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y que fundamentan los conceptos de violación los siguientes:

H E C H O S

I.- Tal y como lo justifico con la copia del escrito que anexo y que contiene el sello en original de recepción por parte de la hoy responsable, en fecha ______________________, mi apoderada la hoy peticionaria de garantías, denominada ________________________, Sociedad Civil, por conducto del que suscribe, en ejercicio del derecho de petición que nos consagra el artículo 8º de la Constitución Federal, formule mediante escrito, de manera pacifica y en forma respetuosa, ante la Administración Local de Recaudación del ____________ Distrito Federal, con sede en el Distrito Federal, del Servicio de Administración Tributaria, una petición la cual hice consistir en lo siguiente:

"Se libere a mi representada de la base de datos del Registro Federal de Contribuyentes, para el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales."

II.- Como se desprende de la copia de la promoción que mediante escrito, de manera pacifica y en forma respetuosa, hiciera valer la hoy quejosa, en los antecedentes fácticos mi apoderada manifestó lo siguiente:

"1.- ……………………………,S.A. se constituyó mediante escritura constitutiva número ……………………….. de fecha ____________________, otorgada ante el titular de la notaria número ……………. del Distrito Federal, Licenciado……………………………., inscrita en la sección de Comercio el Registro Público de la Propiedad del Distrito Federal en el volumen …………… libro …………...

2.- Con fecha _______________, ………………………………., S.A., cambió de razón social al de…………………………….., S.C., mediante escritura número …………………. otorgada ante el titular de la notaria número ……………… del Distrito Federal, Licenciado ……………………………, inscrita en el Registro Público del Comercio del Distrito Federal con folio mercantil número………………...

3.- Que en fecha …………………………, se presentó ante la extinta Oficina Federal de Hacienda número ____________, aviso de "cambio de nombre" (cambio de razón social) con folio de entrada …………….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com