ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisi Externo


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  483 Visitas

De igual manera, las empresas no constituidas legalmente, no pueden inscribirse en la Cámara de Comercio y por lo tanto no podrían celebrar contratos con el Estado, participar en licitaciones y se encontraría desprotegidas contra los actos de competencia desleal.

Por otra parte se expondría a las distintas sanciones que contempla la Ley en materia mercantil y tributaria.

1.2 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Inicialmente “Armado de Joyas VALME Ltda.” Sería considerada como una “Microempresa” porque al inicio de las actividades no se tendría una Planta de personal mayor a los diez (10) trabajadores y los activos iniciales no serán mayores a los 500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Al inicio de las operaciones se necesita que las labores administrativas y de producción se repartan entre los dos socios. Cada socio deberá encargarse de coordinar y responder por las actividades a su cargo que se asignarán de mutuo acuerdo y según aptitudes y experiencia. Las labores comerciales serán compartidas al inicio o se contrataría a vendedores profesionales para realizar dicha actividad.

Las actividades de Contaduría y jurídica serán contratadas mediante contratos de servicios según las necesidades. En la medida en que la carga administrativa se incremente se podría solicitar servicios de Outsorcing especializados para el manejo de actividades administrativas especializadas para pequeñas empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com