ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Decisiones


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  188 Visitas

TRABAJO

• Es interesante ver como las cadenas de Markov tiene todo tipo de aplicaciones en la practica y son muchos los problemas reales que se pueden solucionar con los procesos Markovianos y también muchas las decisiones que se pueden tomar, formulando y analizando los problemas de esta forma.

 El estudio de las diferentes alternativas de toma de decisiones y análisis de riesgo, facilita los procesos, las actividades y mejora la ejecución de los planes trazados de acuerdo a la decisión a tomar y el problema que se presente y se este evaluando.

 Se debe tener cuidado con la identificación del problema, los objetivos y alternativas dispuestas para afrontar cada situación, ya que si no es así se puede causar una distorsión del mismo y llegar resultados erróneos.

 La formulación de resultados es un norte hacia el cual se deben dirigir todos los esfuerzos para alcanzar los logros trazados, cuando se tiene claro que es lo que se quiere conseguir y adonde se espera llegar, es posible trazar estrategias que faciliten el cumplimiento de éstos.

 El análisis de decisión ofrece ventajas significativas para las personas que se ven enfrentadas a tal proceso, esto permite romper los esquemas de problemas complejos y descomponerlos en alternativas, resultados y eventos probabilísticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com