ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula El Coleccionista De Huesos


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  1.810 Visitas

Página 1 de 3

Sinopsis y argumento de la película El Hombre Araña (2002):

Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal.

Este año, concretamente el 3 de julio, el 6 en España, saldrá a la luz una nueva película de Spiderman, que supondrá un nuevo inicio de la saga, puesto que será un reboot y estará basado en los comics de The Amazing Spiderman. El protagonista será Andrew Garfield y la novia de Spiderman será interpretada por Emma Stone, pero no Mary Jane, sino Gwen Stacy. En esta ocasión el malo no será ni el Duende Verde, ni el Hombre de Arena, ni siquiera el Doctor Octopus, será el Doctor Connors alias El Lagarto. Seguramente ya conozcáis toda esta parte, pero seguro que esto no:

Para que los fans fueran abriendo boca, Sony Pictures decidió organizar un evento mundial en el que se pudo por primera vez el tráiler en 3D, además de un avance de 8 minutos de duración de la película. En el evento hubo conexiones con diferentes ciudades del mundo donde se encontraban los actores, el director y los productores de la película presentando y promocionando la película. Las ciudades en cuestión eran Nueva York, Los Ángeles, Londres y Rio de Janeiro y el evento fue retransmitido además de en estas ciudades y de Madrid, en ciudades como Berlín, Roma, Sídney, Ciudad de México y Tokio.

En Los Ángeles se encontraba Marc Webb, director de la película, que nos habló de porqué se está hablando de esta película de Spiderman como “La Historia No Contada”. Entre otras cosas nos dijo que cambiaba el enemigo, la novia y se centraba mas en el pasado de Spiderman, concretamente de cuando él era pequeño y su padre, Richard Parker, trabajaba como científico.

En Rio de Janeiro, para sorpresa de muchos, estaba Emma Stone, junto con Avi Arad y Matthew Tolmach, productores de la película. A Stone se le preguntó la diferencia entre Gwen Stacy y Mary Jane Watson, a lo que esta respondió que Gwen y M.J. son muy diferentes. Entre otras cosas les diferencia que Gwen es rica, tiene buena relación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com